Sort by
Sort by

Nestlé inicia la comercialización en Panamá de los productos naturales de origen vegetal de su marca Nature’s Heart

Bebidas y snacks naturales para recuperar la energía y mejorar nuestra alimentación

Lanzamiento-NH-1

Apostar por los alimentos nutritivos y huir de las calorías vacías es el reto de cada vez más personas. Y es que vivimos en una época en la que se ha hecho demasiado habitual ingerir alimentos altamente calóricos, pero con muy pocos nutrientes. Los alimentos de origen vegetal cumplen con muchos de los beneficios que los consumidores buscan cuando tratan de conseguir una mejor nutrición.

Estos alimentos ricos en nutrientes y de origen vegetal contienen vitaminas, minerales y otros componentes fundamentales para la salud, sin grasas saturadas, azúcares añadidos ni sodio. Hablamos de frutas y vegetales, cereales integrales, leguminosas y frutos secos y semillas, principalmente.

Con esta visión es que nace Nature’s Heart en 2009 de la mente de tres hermanos visionarios que fundaron la empresa Terrafertil en 2005, deseosos de ofrecer productos naturales que brindaran beneficios reales a la salud, por su calidad, propiedades y sabor único. Productos seleccionados desde su origen, procesados y llevados a las mesas de millones de familias alrededor el mundo. En 2018, Nestlé adquiere una parte mayoritaria de la compañía y comienza a comercializar el producto.

“Nature’s Heart es una marca inspirada en ofrecer productos de origen vegetal que sean ricos, saludables y accesibles. Es una marca que busca ofrecer a los consumidores bienestar y balance a través de la alimentación saludable y productos ricos en nutrientes. Como parte de esa accesibilidad, los empaques de snacks están diseñados para consumo personal o en formatos más grandes para compartir con amigos”, señala Claudia Aguilar, Business Manager de Nuevos Negocios de Nestlé Centroamérica.

Bebidas y snacks de origen vegetal

Lanzamiento-NH

Como marca multi categoría de alimentos saludables, cuya visión es potenciar el segmento de alimentación de origen vegetal o “plant-based” en Centroamérica y Panamá, Nature’s Heart cuenta con un completo portafolio conformado por snacks y bebidas a base de almendras, coco y arroz, perfectas alternativas a la leche de vaca y con una gama de productos consistente en:

  • Bebida a base de almendras en sus diferentes versiones: sin lactosa, sin lactosa ni azúcar añadida, con sabor a vainilla sin lactosa ni azúcar añadida y combinada con coco sin lactosa ni azúcar añadida.
  • Bebida a base de coco en sus diferentes versiones: sin lactosa, sin lactosa ni azúcar añadida.
  • Bebida a base de arroz orgánico sin azúcar añadida ni lactosa.
  • Agua de coco sin azúcar añadida.

 

Las nueces y las frutas deshidratas en combinación son la base de los snacks de Nature’s Heart. Las nueces son fuente de muchos nutrientes que aportan beneficios al organismo como vitamina E o grasas monoinsaturadas, entre otros. Por su parte, las frutas deshidratadas tienen un contenido importante de fibra, que ayuda a regular la función de los intestinos, y vitamina C, poderoso antioxidante.

Las combinaciones de nueces y frutas deshidratadas que ofrece Nature’s Heart en Panamá, sin colesterol, bajo en sodio, sin colores ni sabores artificiales, son:

  • Happy Hour Mix: Mezcla de maní, almendra, marañón, nuez de Castilla, avellana y pasa morena. 
  • Nutty Berry Mix: Mezcla de maní, almendra, marañón, nuez de Castilla, nuez de Brasil, pistacho, arándano, pasa y pasa rubia.
  • Socialite: Mezcla de almendra, nuez de Castilla, arándano, pasa morena y pasa rubia. 
  • Arándanos Deleite: Arándanos deshidratados. 
  • Go! Nuts: Mezcla de maní, almendra, marañón y nuez de Castilla.    
  • Frutas & Chocolate: Mezcla de maní, almendra, marañón salado y tostado, pasa morena, arándano y chocolate semiamargo.

 

“En Nestlé estamos complacidos de iniciar la comercialización del portafolio de Nature’s Heart en Panamá, conformado por productos naturales y saludables que respaldan nuestro propósito como empresa de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Tener a una marca como Nature’s Heart dentro de la gran familia Nestlé fortalece nuestra presencia en una categoría de rápido crecimiento como son los alimentos de origen vegetal y las bebidas y snacks saludables, debido a su alto contenido de nutrientes”, señala Alejandro Pereira, Country Manager de Nestlé Panamá.